VIVIENDA ALOJAMIENTO RURAL "VILLA VALLE"

La casa está situada en un entorno privilegiado justo al lado del embalse el Corumbel en La Palma del Condado.
Está ubicada en una finca en la que la precede un olivar, continuamos con la piscina orientada hacia la Palma y un porche cenador con vistas al pantano y a la Dehesa la Zorrera.

A continuación, la casa, que desde la entrada está a ras del suelo pero que desde otras vistas vemos como está sobre un garaje a doble altura. Seguimos camino hacia el embalse, desde la finca y vemos lo que será un huerto ecológico y una pequeña granja. Continuamos con árboles frutales y más olivos hasta llegar a una zona de pesca al pantano.

EXTERIORES
. Barbacoa
. Porche cenador
. Piscina
. Aparcamiento

INTERIOR DE LA CASA
La casa dispone de un porche cubierto justo delante con vistas al pueblo y a la ganadería de toros. Entramos al salón comedor, éste dispone de chimenea, TV plasma, equipo de música, libros y revistas de diversa índole, aire acondicionado frío/calor, sofás, mesa  y sillas de comedor.
La cocina dispone de los enseres básicos: cafeteras, tostador, microondas, parrilla eléctrica, copas, vajilla, etc. Las vistas son hacia el pantano.
El baño, con todo lo necesario, está orientado hacia el pantano. Dispone de toallas para todos sus inquilinos.
Tiene tres habitaciones, todas provistas de camas de matrimonio y lencería, aire acondicionado frío/calor y/o sistema de aire/calefacción. Una de las habitaciones además tiene una cama individual.  Aunque la casa dispone de camas para 7 personas, hay la opción de ampliar hasta 9 plazas.

SERVICIOS
. Documentación turística de la zona.
. Posibilidad de visitas guiadas a la Palma del Condado, a sus bodegas, a la ganadería de La Zorrera, etc.
. Admite animales.

Para más información: http://casaruralvillavalle.blogspot.com.es/

Hace 7 años 6 meses.