Blog

La Palma del Condado, un cruce de posibilidades turísticas

Hace 8 años 7 meses.

Soplan vientos favorables para el sector turístico español, principal generador de ingresos exteriores en Andalucía, mientras España se consolida como el tercer destino turístico del mundo. En cuanto al turismo nacional, según las últimas estadísticas, se situará este año por encima del 13% respecto del precedente. Son signos que nos estimulan para difundir desde La Palma unos activos de primer orden relacionados con su historia y su cultura.

Somos turismo de interior, que es a día de hoy uno de los productos más solventes dentro de la evolución turística nacional e internacional, en puja con el estacional de sol y playa. Los empresarios hosteleros, promotores de servicios y profesionales del ocio de La Palma están creando y lanzando un producto moderno, diversificado, sostenible y viable desde el punto de vista económico y social.

Ofrecemos una ciudad que congrega multitud de atractivos y se enriquece con la cultura, el patrimonio, la naturaleza y la gastronomía. Nuestros vinos, brandys y vinagres son grandes marcas que emergen de una honda tradición vitivinícola. El folclore y la fiesta aportan a La Palma imagen y fuerza con identidad propia, completando un ciclo festivo que debe considerarse de obligada cita turística.

Trabajamos para que nuestro programa turístico nos permita mantener una oferta competitiva, tomando como premisas básicas la excelencia y la innovación de nuestros productos como elementos prioritarios. Estamos seguros de que visitar La Palma del Condado es descubrir algo nuevo, encontrar algo que se queda en ti.

DISFRÚTALA A TU MANERA