75 Aniversario de María Auxiliadora

Actos y Cultos con motivo del 75 Aniversario
de La Bendición de La Imagen de
María Auxiliadora de La Palma del Condado.
El 24 de noviembre a las 18:30 horas en La Iglesia de El Salvador presentación y bendición de la nueva nube que diseñara y modelara Joaquin Moreno Daza y terminara su discípulo Martín Lagares.
El 28 de noviembre a las 19:00 horas en La Iglesia de El Salvador, Concierto Lírico Musical a cargo de Miguel Ángel Labrador y la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado.
El 29 de noviembre, Domingo Eucaristico con la Exposición del Santísimo hasta las 17:00 horas.
los días 4, 5 y 6 de diciembre Triduo Extraordinario en Acción de Gracias, en La Iglesia de El Salvador, siendo los días 4 y 5 a las 18:30 horas y el domingo 6 de diciembre a las 12:30 horas.
El día 5 de diciembre tras la Santa Misa, Procesión del Santísimo Sacramento por el Claustro del Colegio.
El día 6 de diciembre tras la Santa Misa el Simpecado de La Virgen se trasladará a la calle Santa Joaquina de Vedruna para la bendición de un retablo cerámico conmemorativo, acompañado por La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesus Nazareno de La Palma del Condado.
El día 7 de diciembre, a las 18:30 horas en La Iglesia de El Salvador, Vigilia de La Inmaculada y Rosario de Visperas por El claustro del Colegio Salesianos.
El día 8 de diciembre a las 13:00 horas, en La Iglesia de El Salvador, Solemne Función Principal de La Inmaculada Concepción, quedando La Virgen Expuesta en Solemne Besamanos desde las 10:00 a las 20:00 hora

Hace 8 años 5 meses.